Nuestro Portafolio


Contáctenos

Dirección:
Av 19 # 114 - 09 Of  404
Bogotá, Colombia 

Teléfonos:
(1) 7449982  -  310 868 9111

Email:
ggeneral@gestionactivos.com.co


Síguenos en:
Seguir a Tibaiomi Seguir a Tibaiomi

Gestión de Activos Inmobiliarios S.A.S.


Fundada en 2011 por un equipo de profesionales con mas de 8 años de experiencia en Gestión y Administración de Propiedades Horizontales Corporativas y de Centros Comerciales, con el objetivo de tener un portafolio de Servicios, que permita brindar soluciones para el Desarrollo y Administración de la Infraestructura e Instalaciones de nuestros Clientes Corporativos, ofreciéndoles un mejor Servicio.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • El objetivo de Gestión de Activos Inmobiliarios S.A.S. es la ejecución de un servicio eficiente, profesional, de alta calidad técnica y organizativa, para EL CLIENTE, poniendo a disposición del proyecto los recursos técnicos y apoyado en nuestra amplia experiencia humana.
     
  • Establecer y Desarrollar la Planeación Estratégica en conjunto con las áreas de decisión del cliente a corto, mediano y largo plazo, con objetivos puntuales, presupuesto e indicadores de medición y seguimiento, para posicionar al cliente. Para obtener una administración y/o desarrollo del proyecto exitosa para los Constructores, Inversionista y Comerciantes.
     
  • Determinar y presentar periódicamente la evolución al cliente, a fin de tomar las decisiones para su desarrollo soportados en datos. Índice de Valorización, indicadores financieros, índices de liquidez, de arrendamiento, de ventas, índices de apalancamiento comercial de marcas, índices de ocupación, índices desarrollo del proyecto, índices de mercadeo y publicidad, etc.
     
  • Una administración proactiva y dinámica que responda a los cambios del entorno de manera planeada, siempre buscando mantener y elevar la competitividad ante el mercado con un personal altamente calificado.

El esquema que utiliza Gestión de Activos Inmobiliarios S.A.S., busca la optimización de recurso humano y técnico para mayor operatividad, establecer estándares de calidad en el servicio, manejo de la información y veracidad de esta, en tiempo real, ya que el cliente actual lo requiere y es muy importante para su normal funcionamiento.