Portafolio de Servicios
Beneficios:
Concentración del Cliente en su negocio Principal.
Acompañar la visión del Cliente mediante la Planeación Estratégica del área.
Implementación de Soluciones a la medida, acorde a las necesidades del Cliente.
Estructura Operativa, dinámica y flexible.
Gestión integral.
Estandarización de procedimientos, políticas, manuales, e indicadores de operación.
Control del presupuesto, metas operativas y análisis de costos.
Valorización del inmueble e infraestructura.
Administración de contratos, proveedores y contratistas.
Optimización del nivel de satisfacción.
Utilización del mismo Personal administrativo por conocimiento de proyecto.
Enfoque:
- MANTENIMIENTO LOCATIVO
- MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO
- UPS
- BOMBAS
- AIRE ACONDICIONADO
- PLANTAS ELECTRICAS
- CONTROL DE ACCESO
- ASCENSORES
- DETECCION Y EXTINCION DE INCENDIOS
- COMUNICACIONES
- COORDINACION Y ADMINISTRACION DE EMERGENCIAS
- ASEO
- PROYECTOS
- REMODELACIONES
- TRASLADOS
- FOTOCOPIADO
- SEGURIDAD Y VIGILANCIA
- ARCHIVO
- ENTREGA DE INMUEBLES
- RECEPCION DE INMUEBLES
- MENSAJERIA
- CAFETERIA
- SERVICIOS PUBLICOS
- EQUIPOS DE OFICINA
- INVENTARIOS
- MERCADEO Y PUBLICIDAD
Nuestra Metodología de Trabajo:
1. Planeación
Gestión de Activos Inmobiliarios S.A.S., Basa su gestión en determinar conjuntamente con el cliente la planeación estratégica del servicio y la meta a mediano y largo plazo.
2. Implementación, gestión y control
Se define de la estructura administrativa de dedicación exclusiva para el proyecto direccionado por el área Gerencial.
3. Operación
Los temas netamente operativos son direccionados por el área de Operaciones e Ingeniería y de Mercadeo de Gestión de Activos Inmobiliarios y ejecutados por proveedores especializados, previamente seleccionados y evaluados, negociando la mejor relación costo beneficio.